![]() En la etapa de Alineación de Datos, cada uno de los agentes (GLN / CUFE) principales deberá registrar la totalidad de los SubGLNs pertenecientes a su organización. El SubGLN / SubCUFE es un código que se asignará a cada una de las dependencias que le pertenezcan y posean distintas localizaciones físicas. Anteriormente, las transacciones que se realizaban desde un SubGLN eran informadas por el GLN PRINCIPAL. A partir del día 06/06/2012, una vez aprobado el agente por ANMAT, se generará un Nombre de Usuario y Contraseña para el GLN / CUFE principal y un Nombre de Usuario y Contraseña para cada SubGLN / SubCUFE, teniendo todos la misma contraseña al inicio, la cual será cambiada en el primer ingreso al sistema. A partir de allí, cada SubGLN / SubCUFE deberá ingresar al Sistema Nacional de Trazabilidad con el usuario y contraseña proporcionados, y comenzar a transaccionar de manera independiente. Cabe destacar, que ante cualquier cambio de datos realizados por el SubGLN, éste deberá nuevamente efectuar el cierre de alineación, y ya NO el GLN / CUFE principal. De igual forma deberá actuar, en caso de incorporarse nueva información. Es decir, cada uno funcionará de manera autónoma. AGENTES LABORATORIOS:En el caso de los LABORATORIOS, recordamos que los medicamentos cargados por el GLN PRINCIPAL se seguirán compartiendo con cada uno de sus SubGLNs y sólo serán cargados por aquél. ![]() En el formulario de Registración se han introducido nuevos Datos: Nombre de Fantasía. Dirección Fiscal. Los mismos, son de carácter obligatorio. De no ser completados los mismos, la aplicación no permitirá avanzar con el proceso de carga de datos. ![]() Aclaración: En caso de no poseer Nombre de Fantasía, podrá introducir el mismo nombre que incorporó en la opción de Razón Social. ![]() En el formulario de registración, encontrará el nuevo ícono de Geo posicionamiento. Para su utilización, deberá ingresar los datos correspondientes a su dirección. Una vez completo los mismos, haga clic en el botón de Geo posicionamiento ![]() El sistema desplegará el posicionamiento de la dirección ingresada. Luego, haga clic en el botón 'Aceptar'. ![]() ![]() Desde ahora, se permitirá el cambio de Código de usuario a los agentes. Esto ayudará a evitar el bloqueo de contraseña. Para realizar el cambio de Código de usuario, diríjase a la pestaña 'Agentes' opción 'Mis Datos de Usuario'. ![]() El sistema lo conducirá a la pantalla 'Datos'. Allí, podrá eliminar el código de usuario actual e incorporar el código que usted prefiera. ![]() ![]() Luego, haga clic en el botón 'Aceptar'. El código de usuario será modificado automáticamente. ![]() |