En la etapa de Alineación de Datos, cada uno de los agentes (GLN / CUFE) principales deberá registrar la totalidad de los SubGLNs pertenecientes a su organización. El SubGLN / SubCUFE es un código que se asignará a cada una de las dependencias que le pertenezcan y posean distintas localizaciones físicas. Anteriormente, las transacciones que se realizaban desde un SubGLN eran informadas por el GLN PRINCIPAL.

A partir del día 06/06/2012, una vez aprobado el agente por ANMAT, se generará un Nombre de Usuario y Contraseña para el GLN / CUFE principal y un Nombre de Usuario y Contraseña para cada SubGLN / SubCUFE, teniendo todos la misma contraseña al inicio, la cual será cambiada en el primer ingreso al sistema.

A partir de allí, cada SubGLN / SubCUFE deberá ingresar al Sistema Nacional de Trazabilidad con el usuario y contraseña proporcionados, y comenzar a transaccionar de manera independiente.

Cabe destacar, que ante cualquier cambio de datos realizados por el SubGLN, éste deberá nuevamente efectuar el cierre de alineación, y ya NO el GLN / CUFE principal. De igual forma deberá actuar, en caso de incorporarse nueva información. Es decir, cada uno funcionará de manera autónoma.


AGENTES LABORATORIOS:

En el caso de los LABORATORIOS, recordamos que los medicamentos cargados por el GLN PRINCIPAL se seguirán compartiendo con cada uno de sus SubGLNs y sólo serán cargados por aquél.



En el formulario de Registración se han introducido nuevos Datos:

Nombre de Fantasía.

Dirección Fiscal.

Los mismos, son de carácter obligatorio. De no ser completados los mismos, la aplicación no permitirá avanzar con el proceso de carga de datos.



Aclaración: En caso de no poseer Nombre de Fantasía, podrá introducir el mismo nombre que incorporó en la opción de Razón Social.

En el formulario de registración, encontrará el nuevo ícono de Geo posicionamiento.

Para su utilización, deberá ingresar los datos correspondientes a su dirección. Una vez completo los mismos, haga clic en el botón de Geo posicionamiento



El sistema desplegará el posicionamiento de la dirección ingresada. Luego, haga clic en el botón 'Aceptar'.





Desde ahora, se permitirá el cambio de Código de usuario a los agentes. Esto ayudará a evitar el bloqueo de contraseña.

Para realizar el cambio de Código de usuario, diríjase a la pestaña 'Agentes' opción 'Mis Datos de Usuario'.




El sistema lo conducirá a la pantalla 'Datos'. Allí, podrá eliminar el código de usuario actual e incorporar el código que usted prefiera.




Luego, haga clic en el botón 'Aceptar'. El código de usuario será modificado automáticamente.